Inicia oficialmente el “Buen Fin” en Puerto Vallarta

0
250

Puerto Vallarta.- De manera oficial dio inició en la ciudad el Buen Fin, cuatro días de promociones, descuentos y opciones para hacer buenas compras. Teresita Marmolejo, consejera Asociación de tiendas departamentales y de Servicio, ANTAD, indicó que se registraron a la plataforma oficial 480 empresas, pero hay 1,100 marcas haciendo promociones.

En Plaza Galerías se llevó a cabo el simbólico corte de listón, con la presencia de: Marcó Roberto Juarez consejero ejecutivo Antad, Alejandro Torres, director de Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta; Carlo Iván Gómez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, CANACOPE; Sergio de los Santos presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, CANIRAC Vallarta e Israel jefe de comunicación de la tienda sede, Liverpool.

Coincidieron en invitar a la población a participar en este ejercicio de consumo consiente, ahora también sumado el sector hotelero y gastronómico, con paquetes de descuento, 2×1 y otros beneficios en consumo.

Tienen buenas expectativas, pues destacaron coincide con el ultimo fin de semana largo del año, esperando gran demanda en este puente revolucionario.

 

Puerto Vallarta, Jal.- De manera oficial dio inició en la ciudad el Buen Fin, se trata de cuatro días de promociones, descuentos y opciones para hacer buenas compras. Teresita Marmolejo, consejera Asociación de tiendas departamentales y de Servicio, ANTAD, indicó que se registraron a la plataforma oficial 480 empresas, pero hay 1,100 marcas haciendo promociones. En Liverpool se llevó a cabo el simbólico corte de listón, con la presencia de: Marco Roberto Juárez consejero ejecutivo ANTAD; Alejandro Torres, gerente general de Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta; Carlo Iván Gómez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, CANACOPE; Sergio Jaime Santos presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, CANIRAC Puerto Vallarta-Bahía de Banderas e Israel Soto, jefe de comunicación de la tienda sede,  Liverpool.

Más tarde, se cortó el listo como símbolo de arranque de esta jornada de fin de semana, en la Galerías Vallarta, con la participación de los ejecutivos de la plaza y representantes de las cámaras empresariales.Invitaron a la población a participar en este ejercicio de consumo consciente, ahora también sumado el sector hotelero y gastronómico, con paquetes de descuento, 2×1, bebidas de cortesía, y otros beneficios, haciendo un círculo comercial donde todos se vean beneficiados con ventas.

Los organismos y empresarios tienen buenas expectativas, pues destacaron coincide con el último fin de semana largo del año, esperando gran demanda en este puente revolucionario.

Autor

  • Miguel González Guerra

    Orgulloso de ser pata salada, nací en la calle Púlpito a una cuadra de la playa Los Muertos y siempre he vivido en Puerto Vallarta. Egresado del Conalep, diplomado de Periodismo en la UNAM, cursé talleres de comunicación en el periódico El Financiero y la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Desde los 14 años trabajé en la rotativa y formato del diario Nuevo Día, en marzo de 1988 publiqué mi primera columna en Vallarta Opina, inicié con las fuentes de sociales y cultura. Laboré en otros dos diarios de la región y una estación de radio. Desde 1991 formé parte de las filas de Tribuna de la Bahía, en diferentes etapas, cubriendo información general, sobre todo las colonias populares, ejidos, delegaciones, iglesias, escuelas y gobierno. Me gusta pintar, leer, el cine, pasear por la naturaleza y pueblear alrededor.

    Ver todas sus publicaciones