Si no hacemos nada en promoción veremos caer flujos turísticos el próximo año: Juan Vela
Es urgente recuperar las campañas cooperativas con los fideicomisos de los destinos y los estados
Campañas del CPTM nos ayudaron en tres años a recuperar el 33% de pasajeros que se habían perdido en Puerto Vallarta-Riviera Nayarit.
Ángel Mora Rojo
TRIBUNA DE LA BAHIA
Puerto Vallarta, Jal.- El empresario Juan Vela Ruiz, de la cadena hotelera Velas Resorts, con presencia en Riviera Nayarit, Los Cabos y Cancún, vaticinó que ante la desaparición del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), que, de no generar nuevos fondos para promoción de los destinos, como la Bolsa de Promoción Turística, podría verse una significativa caída de los flujos turísticos hacia nuestros destinos a partir del próximo año.
Es por ello por lo que el inversionista hizo un extenso llamado a sus compañeros empresarios del sector turismo, para aportar a la Bolsa de Promoción Turística y recuperar por lo menos, los 2 millones de dólares para continuar con las campañas cooperativas con los fideicomisos de los destinos y los estados, para la promoción tipo venta directa.