La promoción turística debe adaptarse a los cambios

0
160

TRIBUNA DE LA BAHÌA

Puerto Vallarta Jal.- El turismo ha tenido un gran cambio, es por ello que los destinos turísticos deben de adaptarse a estos para su promoción y marketing y así seguirse posicionándose, ya que la tendencia hoy en día es la personalización y no la promoción masiva como hace 70 años, mencionó, Michelle Fridman, dentro del Congreso Estatal de Directores de Turismo de Jalisco.

 

Este viernes, a Secretaria de Turismo de Yucatán, Michelle Fridman, impartió la conferencia “Relaciones públicas y marketing en un destino turístico”, en donde destacó que cada destino debe de construir su identidad y esencia y partir de esa estrategia que incluya a sus adecuados mercados y medios, “cada uno debe de ser estratégico de acuerdo con su objetivo turístico que tiene, ya que han cambiado el turismo, los mercados y los medios”.

Autor

  • Brenda Beltrán

    Originaria de Puerto Vallarta, licenciada en Ciencias de Comunicación por la Universidad Arkos. Reportera desde el 2015 en el periódico Tribuna de la Bahía. Brenda se especializa en temas turísticos y aquellos que son de interés de la población. Es una chica responsable, organizada, dedicada y comprometida con el quehacer periodístico.

    Ver todas sus publicaciones