Aprueban dictamen de reglamento general de medio ambiente

0
333

TRIBUNA DE LA BAHIA

Bahía de Banderas, Nay.- Avanza el reglamento general de Medio Ambiente.

El pasado martes, la comisión de Desarrollo Urbano, dictaminó a favor este reglamento, que en los próximos días será presentado a la secretaria del ayuntamiento para que después sea llevado al pleno del ayuntamiento y sea aprobado en las próximas sesiones de cabildo, por lo que se espera su satisfactoria aprobación.

El presidente de esta comisión, el regidor Francisco López Castañeda, dio a conocer que este reglamento es integral, ya que se tomaron en cuenta el problema del ruido, contaminación de aguas, residuos sólidos, contaminación del suelo y del aire, por lo que llamó a este reglamento histórico, ya que en 29 años que tiene el municipio no existía un reglamento que contemplara el tema de ecología de manera integral.

Autor

  • Isrrael Torres

    Soy egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y desde el 2015 inicié en los medios de comunicación. Durante estos años a la fecha he hecho cobertura de temas diversos como política, turismo, denuncias ciudadanas, deportes y ahora en esta nueva etapa como reportero policiaco en Bahía de Banderas, Nayarit. Me gusta el fútbol, la política, la gastronomía, el café y uno de mis pasatiempos favoritos es la lectura y estar bien informado del acontecer diario en nuestra región, México y el mundo.

    View all posts