Colorido fin de semana con inicio de Las Peregrinaciones

0
187

Puerto Vallarta Jal.- Ya iniciaron las tradicionales peregrinaciones de Puerto Vallarta, en donde más de 360 contingentes se esperan durante 12 días de fiesta y este fin de semana fue bastante activo y peregrinaron algunos laboratorios médicos, iglesias, llegó una antorcha juvenil y más.

Fueron recibidos con agua bendita y el párroco y otros sacerdotes de la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe. Tamales, atole, buñuelos, tacos, pozole, enchiladas, tostadas y más pueden disfrutar los participantes y asistentes en las decenas de puestos que se encuentran sobre las calles del centro en esta fiesta popular.

Este lunes a partir de las 18:30 horas llegarán a la iglesia las peregrinaciones de los Fotógrafos de Puerto Vallarta, la UNIVA, Colegio Niños Héroes, Hospital Hospiten, Restaurante La Estación, Restaurante La Chata, Club Aramara de Basquetbol y Fundación Juega y Aprende Por México.

Corporativo Los Arcos, Super Kiosko, Crucero Bahía Alegre y cierra a las 9:15 de la noche el Grupo Vidanta.

Autor

  • Brenda Beltrán

    Originaria de Puerto Vallarta, licenciada en Ciencias de Comunicación por la Universidad Arkos. Reportera desde el 2015 en el periódico Tribuna de la Bahía. Brenda se especializa en temas turísticos y aquellos que son de interés de la población. Es una chica responsable, organizada, dedicada y comprometida con el quehacer periodístico.

    View all posts