Mi jefe político es AMLO: Gobernador de Nayarit
Ciudad de México.- El Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría, afirmó ayer que su “jefe político” es el Presidente electo Andrés Manuel López Obrador.
La semana pasada, Echevarría firmó un desplegado junto con diez Gobernadores del PAN para manifestar su desacuerdo con la figura de los superdelegados y con la política de seguridad impulsada por el futuro Gobierno.
En entrevista reafirmó su rechazo a esa figura, pero se cuadró ante López Obrador.
“Lo que nosotros queremos es que nos dejen servirle al pueblo, quien nos llevó al poder. La seguridad es un tema entre los nuevos coordinadores (superdelegados) y los Gobernadores, pero siempre lo he dicho, ahora mi jefe político es Andrés Manuel López Obrador y yo trabajaré de la mano con él porque estoy convencido que yéndole bien al Presidente le irá bien a los mexicanos.”
Echevarría sostuvo una reunión ayer en el Senado con los coordinadores parlamentarios para pedirles ayuda financiera.
“He venido a comentarles la situación económica que atraviesa el estado de Nayarit. Nayarit está en bancarrota”, reconoció.
“Este año me previne y empecé a hacer un fideicomiso para el cierre de ejercicio pagar aguinaldos a todos los trabajadores; desgraciadamente ya no tengo para la quincena que viene”, agregó.