Pasan dos meses y contando; dejan en el olvido obra de Seapal
Trabajadores del Seapal Vallarta dejan en el olvido una obra de instalación de agua potable, donde rompieron el concreto dejando la zanja sin cerrar y el escombro estorbando en la vía pública.
La calle Pimpinela es la vía principal de la colonia el progreso y que sirve de paso para conectar a varias colonias en esa parte de la ciudad, de ahí que el tráfico sea tan intenso todos los días y a toda ahora.
El lugar del problema está entre las calles 20 de noviembre y azucena justo unas cuadras antes de llegar a la clínica 179 del seguro social.
El problema para los automovilistas y conductores del transporte público es que al pasar sobre esa zanja, es el golpeteo en las llantas y la suspensión, por lo que pueden resultar dañados.
Después de dos meses los vecinos han hecho a un lado los escombros y rellenado la zanja para prevenir más daños a los vehículos y los constantes conatos de accidente que se dan al intentar buscar el mejor espacio en la zanja para pasar.
Y por su fuera poco las piedras de concreto que están acumuladas poco antes de la alcantarilla, nadie sabe dónde irá a parar gran parte de ese escombro a la llegada de la primera tormenta que no tarda en caer.