Se coordina Transito, para garantizar seguridad e imagen en el servicio

0
97

Bahía de Banderas, Nay.- La delegación de Transito Estatal, se encuentra trabajando en coordinación con tránsito municipal, en lo que refiere a transporte público y privado, aseguró Miguel Ramírez Arreola, delegado de transito estatal en Bahía de Banderas.

Entre los trabajos que se realizan con el poco personal que se tiene en tránsito estatal, es vigilar que el transporte público, realice correctamente sus paradas en los sitios como Walmart y Coppel, en horarios picos, para evitar que se genere un caos y por ende algún tipo de accidente.

Otro punto, es que en lo que es la ruta de circulación, los transportistas no bajen el pasaje, en cualquier lugar, sino hasta que lleguen a la parada asignada, por seguridad de los transportistas y de los propios pasajeros.

En estas reuniones de tránsito, se invitan a transportistas, permisionarios o choferes, porque también se les exhorta a que mejoren la imagen, tanto de los vehículos del servicio, como de los choferes, a los cuales se les pide que anden limpios, sin cachuchas, sin lentes y en estado conveniente, es decir sin ingesta de alcohol o enfermos.