En este mes quedaría lista iluminación de la avenida de ingreso a Vallarta

0
77

Puerto Vallarta Jal.- Será hasta a mediados de este mes cuando pudieran quedar listos los trabajos de iluminación de la avenida de ingreso  de Puerto Vallarta, así lo informó el alcalde interino Rodolfo Domínguez Monroy, quien además mencionó que el caos que originan estos tipos de trabajos será mínimo ya que solo restan algunos detalles.

Domínguez Monroy, mencionó que ante una reunión que tuvo con la empresa de CITELUM, estos le informaron que no iban a alcanzar a terminar el trabajo previsto para el día 30 de mayo y de ser así solo le entregaría el 30% aproximadamente, “yo les dije que no, porque a mí me sirve el 100% sino que no me entreguen nada, entonces estamos en ese lapso que me den fecha exacta que de ahí no pueden pasar”, dijo.

Consideró el alcalde que a mediados de este mes a más tardar pudieran entregarles toda la avenida de ingreso. Resaltó que si bien es cierto esto representa a la ciudadanía un caos por los trabajos que se están haciendo ya en estos momentos es mínimo.

“Ya lo que tenían que escavar y estorbar ya lo hicieron, les queda solamente poner las lámparas, acabar de pintar y colocar los postes que serán nuevos por lo que será mínimo el caos que estarán ocasionando”, argumentó el alcalde interino.

Fue en febrero de este año que  se dio el banderazo de arranque a la obra por parte de las autoridades municipales y la empresa encargada CITELUM, y en el cual  se acordó quedar instaladas 942 luminarias  LED tipo vial de alta potencia con una inversión de 19 millones de pesos.

 

Brenda Beltrán