Se aprovecha un vecino del espacio público en Loma Bonita

0
129

Completamente privatizado está la boca del canal de la calle 24 de junio y Avenida en la colonia Loma Bonita donde se construyó una especie de bodega con madera y plástico y sirve además de estacionamiento.

Los vecinos de esa parte de la calle 24 de junio y calle Avenida manifestaron que al igual que la calle Alemania donde han sucedido accidentes por la corriente del arroyo acá también sufren por el problema de la crecida del arroyo que atraviesa entre esa colonia y el Coapinole.

Ellos señalan que en las pasadas lluvias muchos carros han quedado atrapados entre las piedras, el lodo y la corriente del caudaloso arroyo 

Esto sucede porque no hay ningún señalamiento preventivo que advierta a los automovilistas ya las personas del peligro de atravesar esa esquina cuando va crecido el arroyo.

Invasión del cauce 

Al estar en el lugar, se pudo observar que la salida del arroyo hacia la calle 24 de junio está completamente tapada con materia del reciclaje por un vecino que utiliza el desfogue del arroyo como cochera.

La calle 24 de junio está recién pavimentada por eso es muy transitada e incluso es parte de la ruta Loma Bonita quienes igual sufren las consecuencias de esas crecidas repentinas y sus consecuencias.

Será Protección civil municipal quien se hará cargo de investigar la invasión del cauce del arroyo lo que representa un riesgo de inundaciones en plena tormenta.