Trabajan DIF y World Access Project por una causa en común

Puerto Vallarta, Jal.- El Sistema DIF municipal y la asociación World Access Project, realizan de manera conjunta una serie de actividades en beneficio de las personas con discapacidad.
A través del Programa de Atención Integral para las Personas con Discapacidad (PAID), se coordina la entrega de aparatos ortopédicos que previamente solicitaron las personas inscritas, para que acudan a la iglesia cristiana “Perdón y Amistad”, ubicada en la calle Candelaria número 143, colonia Barrio Santa María, a recoger los aparatos.
El representante de World Access Project, Richard St. Dennis, señaló que este año se están entregando 60 sillas de ruedas, “gracias al apoyo de Sistema DIF, que se ha encargado de la transportación de todo el equipo desde la Ciudad de México”.
Añadió que este miércoles 25 de abril, de 9:00 a 16:00 horas, es el último día para que las personas que se inscribieron asistan a recoger sus sillas de ruedas, andaderas, muletas y sillas de baño, que también se solicitaron.