Expresa familia tristeza y enojo

0
91

 

 

Guadalajara, Jal.- Una de las hermanas de Javier Salomón Aceves Gastélum, estudiante de cine desaparecido y cuya muerte fue anunciada el lunes por la Fiscalía General de Jalisco, aseguró que hay tristeza y enojo en su familia.

A través de un mensaje en su cuenta de la red social Facebook, la joven Michelle expuso además que está agradecida con todos aquellos que se manifestaron por los tres estudiantes desaparecidos desde el pasado 19 de marzo.

“Les dije que si los encontraban yo iba a hacérselos saber por este medio, en efecto, fueron encontrados Salomón, Marco y Daniel, sin vida.

“Nos sentimos enojados, muy tristes, buscando explicaciones de por qué ellos, es injusto, no se vale que se los hayan llevado así y hayan regresado sin vida”, expuso.

La joven recordó la forma de ser de Javier Salomón, a quien calificó como “mi héroe, mi persona favorita”, y afirmó que se trataba de un joven que intentaba cumplir sus sueños.

“Me pone triste que hayan apagado tus sueños así nomás, yo sé que tenía futuro, se notaba en el como sostenías tu cámara, como dirigías, sobre ti había colores, una luz que resplandecía en tus ojos de tantas ideas e imaginación que tenías, tu nunca estabas en blanco”, escribió.