“Gracias a Seapal por acercarse a la zona rural”

0
81

 

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Puerto Vallarta, Jal.- “Es bueno porque le ahorran dinero a las familias y les llega agua de calidad a sus casas; en la mía usamos 5 garrafones semanalmente, ahora en eso voy a poder economizar. Gracias a Seapal por acercarse a la zona rural”.

Así lo comentó la Sra. Celia Santana Curiel, vecina de El Ranchito, tras el corte del listón que encabezara el director de Seapal Vallarta, Andrés González Palomera y vecinos de esa comunidad, Nuevo Ranchito y La Desembocada, al Aguamático número 33 del Programa Agua para Todos.

Por su parte, la directora del Preescolar Niños Héroes, María del Rosario Oliva Ramírez, agradeció al titular de la paraestatal por los beneficios que esto genera para la comunidad escolar. “Es salud para nuestros niños y por ende mejora las condiciones para un buen aprendizaje”, subrayó.

Señaló se trata de una institución que reconoce las necesidades de la población y da atención a las comunidades que lo requieren. “La buena administración de Seapal es notoria, puesto que han mejorado el servicio y se han acercado a las escuelas para brindar ese vital líquido, lo que significa un ahorro para los padres de familia y sus hogares”, externó.

Por último, la Mtra. Brígida Ramos Ríos, supervisora de Zona Escolar 168, se mostró contenta de ser testigo de un beneficio más a la población, no solo en el tema económico, sino que además brinda la oportunidad de tener agua certificada, con altos estándares de calidad.

“Quiero agradecerle a la Familia Seapal y a su director, por voltear a ver a las comunidades de la zona rural, así como a la institución educativa, como un medio propicio para que se genere este beneficio. Trabajan de manera muy organizada y una de sus estrategias es estar cerca de la gente y de sus necesidades”, concluyó.