Fuerte choque deja 1 persona sin vida y tres heridos

0
77

 

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.- Cuatro personas resultaron lesionadas luego de suscitarse un accidente entre una camioneta Lobo y un vehículo Aveo, siendo este un vehículo de UBER.

Se conoció que a bordo del vehículo viajaban al menos cuatro personas, siendo estas mujeres, dos señoras, una jovencita y una menor de edad, las cuales todas resultaron con lesiones, la niña presentaba lesiones en su rostro con su carita desfigurada de algunas partes.

Asimismo, la jovencita se dolía de dolores y de no poder respirar por lo cual todas fueron auxiliadas y llevadas a recibir atención médica, asimismo, la mujer ya mayor estaba inconsciente, esta había caído en shock y perdió el conocimiento, por lo cual fue auxiliada rápidamente para sacarla del interior del vehículo y llevara a recibir atención médica.

5:00 AM Esta madrugada fallecio a consecuencia de las graves lesiones que presentaba la señora que viajaba en el auto Uber que participara en elnaccidente por la avenida Poetas y Mexico, donde tambien participo una vamioneta Ford Lobo color Blanco.

Lupillo Arce Villaseñor