Oficialmente, Misael López, nuevo comisario de la Policía

0
318

 

 

Puerto Vallarta, Jal.- Con doce años trabajando en materia de seguridad, Misael López Muro, tomó protesta la tarde de este lunes en la oficina de la comisaría de Policía como nuevo comisario de la Policía de esta ciudad.

López Muro, quien destacó que su línea de trabajo sería la proximidad Social, argumentó que viene a trabajar como así lo dijo el presidente municipal interino.

Misael López, es Ingeniero electrónico en comunicaciones y cuenta con doce años de experiencia, puesto que ya estuvo trabajando en el trienio de Javier Bravo, además participó en Plataforma México y aseguró que esa experiencia será utilizada para esta nueva encomienda.

“Soy hombre de retos y vengo a trabajar” dijo a los medios de comunicación, señaló que se sentará para ver cómo están las cosas, los elementos los recursos y comenzar a trabajar en ello.

Principalmente la proximidad social es la que va al frente puesto que es una de las encomiendas que le pidió el presidente municipal, “Nos sentaremos para ver cómo están las cosas y trabajaremos en reacomodar el recuso que hay la capacitación de los elementos” dijo.

Autor

  • Lupillo Arce Villaseñor

    Nací en Puerto Vallarta el 10 de noviembre de 1974 y soy el mayor de seis hermanos. Desde hace más de 30 años he trabajado en medios de comunicación en Puerto Vallarta, siempre enfocado en cubrir la noticia policiaca desde el lugar de los hechos y asegurando la veracidad en cada reporte. He colaborado en medios como Policías y Ladrones, El Sol de Vallarta, El Sol Siempre Libres, y Meridiano Puerto Vallarta. Actualmente, llevo 13 años trabajando en Tribuna de la Bahía, en la sección policiaca, donde me he dedicado a mantener informada a la comunidad con rigor y compromiso.

    View all posts