Circula un 30% más de unidades de transporte público en Vallarta

0
119

Tras la apertura este lunes de varios comercios en Puerto Vallarta, Luis Romero Chávez, presidente de la empresa Transporte Unido Costa Pacífico, informó que aumentó en un 30% la flotilla de unidades del transporte público, las cuales se repartieron en diferentes rutas, aunque la mayor parte es en el Pitillal. 

Por lo que operan arriba de 180 camiones en la ciudad y esta cantidad podría aumentar en la semana, de acuerdo como se comporte el aforo de los usuarios.

Indicó que no a todas las rutas les aumentaron unidades, por lo que pidió paciencia a los usuarios ya que poco a poco estarán incorporando más camiones a la ciudad. 

Asimismo, destacó que están trabajando con el tema de la sanitización de las unidades, toda vez que este miércoles estarán entregando más de 5 mil cubrebocas para la ciudadanía.

Ya que muchos están subiendo sin esta medida de protección dado que no creen en esta contingencia sanitaria y ya ha habido muchos problemas con los choferes con la ciudadanía por que se les exige que suban con su cubrebocas. 

Por otro lado, destacó el empresario que están muy al pendiente de las quejas de la ciudadanía y son cerca de 25 minutos lo que más tarda una unidad en pasar.

Brenda Beltrán