Canaco a la espera de entrega de distintivos para reapertura

0
100

La presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Puerto Vallarta, María Fernanda Arreola, señaló que todos los negocios afiliados a esta cámara tienen el compromiso de cumplir con todos los protocolos correspondientes para poder operar; incluso, cerca de 60 que avisaron a la Canaco sobre su registro, están a la espera de que se les entregue el distintivo.

Indicó que como Cámara de Comercio estarán ayudando y asesorando a los negocios que estén abriendo; esto dependiendo su giro, por lo que si hay dudas de protocolos o de alguna información la pueden hacer saber a esta cámara para apoyarlos, toda vez que también habrá curso de capacitación.

Por otro lado, hizo el llamado a los comerciantes de que si hay personas que les quieran vender el holograma, los denuncien a las autoridades, toda vez que el registro y la entrega es totalmente gratis. 

Cabe mencionar que este lunes comenzó la entrega de distintivos a diferentes comercios de El Pitillal que cumplieron con sus protocolos y esta semana seguirán en otras áreas de la ciudad.

Brenda Beltrán