“No va a haber impunidad”: AMLO por secuestro en Chiapas
En torno al secuestro de 14 trabajadores del penal de Ocozocoautla, Chiapas, el mandatario Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los delincuentes y les dijo que “no va a haber impunidad, no piensen que va a ser como antes”.
Aseguró que su gobierno ya está actuando sobre el secuestro de los trabajadores del penal.
“La instrucción es que se rescaten y desde luego con vida, es lo que deseamos a los que fueron secuestrados, y decirles a los delincuentes que no va a haber impunidad, que no piensen que va a ser como antes que pueden cometer delitos y tienen a García Luna o a su equivalente que los va a proteger, ya no hay agarraderas, que el Gobierno no es cómplice de la delincuencia”.
Aseveró que la presente administración no es igual, por lo que llama a no dañar a nadie, y dijo que continuarán garantizando la paz y la tranquilidad.
En cuanto al posible motivo del secuestro, destacó que aún no es seguro, pero al parecer es una confrontación entre grupos, algo que se está volviendo muy común, sin embargo, aseguró que no tienen por qué hacerse daño entre ellos, “y mucho menos si se trata de gente que está cumpliendo con su responsabilidad o de ciudadanos inocentes”.
“Lo mejor es que los liberen, si no los voy acusar con sus papás y sus abuelos”.