Vehículo abandonado es hogar de ‘malandros’
Sobre la calle Alemania, en la colonia Lomas del Coapinole, hay un vehículo en condiciones de abandono desde hace más de cinco años y que en los últimos meses se ha convertido en hogar de malandros y drogadictos.
El automotor dejó de funcionar desde hace años y finalmente hace un lustro quedó aparcado en el mismo lugar. El tiempo y la naturaleza hicieron lo suyo y el carro quedó completamente cubierto de maleza.
Pero en los últimos meses, personas que consumen drogas han utilizado el interior del vehículo como ‘hogar’ y, desde dentro, acosan a las jovencitas del Instituto Tecnológico y del Cecytej que caminan por ahí.
Por ello, vecinos de la zona piden a CPS Noticias hacer pública esta situación, para que el vehículo sea retirado de la vía pública y deje de representar este problema.
El carro ya cumple con lo que estipula el reglamento de tránsito para considerarse ‘chatarra’ o ‘en abandono’, por lo que podría ser remolcado y llevado a un depósito, en espera de que el dueño aparezca y lo pueda reclamar.