Muere de un infarto en Tebelchia mientras quemaba hojarasca
La tarde de este miércoles se registró la muerte de un hombre de la tercera edad, quien se encontraba acompañado de su hijo en un Potrero de Tebelchia en Puerto Vallarta, quemando hojarasca, y después sufrió un infarto.
Por ello, los agentes de la unidad PV-400 a cargo de Abelardo Jiménez Aguilar y María Elena Casillas Rodríguez, llegaron al lugar para verificar sobre los hechos.
El reporte señalaban que en el Centro de Salud de Tebelchia reportan una persona intoxicada por el humo, y al parecer ya sin signos vitales.
Al llegar los agentes a la calle Pedro Moreno, en el Centro de Salud de Las Palmas, los agentes se entrevistaron con la señora María Belén de 33 años, quien refiere que se encontraba en un potrero quemando hojarascas, con su progenitor de nombre José Liberato de 76 años, y el señor se desvaneció, por lo que de inmediato con apoyo de su hermano lo llevaron al centro de salud de la delegación de Las Palmas.
Fue a las 15:00 horas cuando lo recibió el doctor Alberto de Jesús Cervantes Aguilar, quien confirmó que el masculino ya no contaba con signos vitales.
Los familiares informan que ya tenía historial clínico: tres cirugías en el corazón, tumoración en el Colón y traía marca pasos.