Le metieron un balazo en el rostro a hombre de Tamarindos
Un hombre de edad avanzada resultó con una herida en el rostro luego de que un sujeto sin decir nada llegó y le disparó, por lo que luego de ello fue llevado de urgencia a la clínica 179 del Seguro Social, de donde fue canalizado a la Clínica 42 de Puerto Vallarta.
El hombre dijo a las autoridades que se encontraba en su domicilio cuando de pronto llegó un sujeto vestido de azul, el cual le disparó, para después huir del lugar sin saber de quién se trataba.
La Policía Municipal recibió el reporte de que el hombre había llegado a recibir atención médica al hospital de la clínica 179 en la colonia El Progreso, donde fue canalizado a la clínica 42 del Seguro Social.
Una vez que los agentes de la Policía Municipal fueron informados de los hechos, se trasladaron a la clínica donde se entrevistaron con el hombre, el cual presentaba una herida entre el cachete y la mandíbula del lado izquierdo sin salida.
Los policías levantaron los registros en torno a los hechos y dieron aviso al agente del Ministerio Público, quien dio mando y conducción a los agentes que estaban en la clínica.
Asimismo, se dijo que los hechos ocurrieron en la calle Loro de la colonia Tamarindos, a donde acudieron los agentes mismos que de igual manera pidieron mando y conducción, pero el Ministerio Público no les dio indicaciones.
La Fiscalía iniciaría las investigaciones para determinar cuál fue el móvil de este ataque y dar con el responsable.