Se ahogaba en “El Paso de la Yegua”
Un joven quien se encontraba aparentemente bajo los influjos del alcohol y que no sabía nadar, se metió a lo hondo en “El Paso de la Yegua” y estuvo a punto de morir ahogado.
Gracias a la intervención de un menor, quien se lanzó al agua y logró sacarlo a salvo, pero los familiares lo llevaron a la carretera 544 para solicitar el apoyo de una ambulancia.
Se dio a conocer que elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte en torno a que en el puente de la Desembocada se encontraba un masculino ahogado que lo habían sacado del agua y al parecer estaba sin vida.
Por esa razón, de inmediato se dirigieron al lugar elementos a cargo del Comandante Juan Carlos Palacios, quienes al llegar al ingreso a la Desembocada estaba una camioneta donde traían a un masculino.
Los policías pidieron el apoyo de una ambulancia para que lo auxiliara y de esta forma llevarlo al hospital, puesto que únicamente se encontraba bajo los efectos del alcohol y para descartar que tuviera alguna lesión lo trasladarían a recibir atención médica.