Le quitan el empedrado y dejan olvidada calle Mar de Cortés
Un calvario ha sido para los vecinos de la calle Mar de Cortés en la colonia Palmar de Aramara el exigir al Ayuntamiento de Puerto Vallarta el que terminen con la pavimentación de su calle, luego que hace más de un año quitaron el empedrado para dejarlos con una vialidad de pura tierra.
Octavio Chávez, vecino del lugar, comentó que esta situación ya los rebasó pues desde hace más de un año tienen el polvo en sus casas, cuando su calle estaba empedrada.
“Era una calle empedrada, hace un año y tres meses quitaron las piedras, nos dicen que la obra entra hasta la cuarta etapa de la pavimentación, pero no hay fecha aproximada para esa ocasión”.
El tramo de la calle Mar de Cortés que no se ha pavimentado es el que está entre las calles Océano Índico y Océano Pacífico, y se encuentra a un lado de la clínica 170 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
En un comunicado del Gobierno Municipal se señaló que la inversión que se realizará en todas las calles intervenidas es por un total de 50 millones de pesos.