Tras caso “Scooby”, ahora matan de un disparo a un gato

0
456

El asesinato de un gato, por un hombre que al parecer le disparó o golpeó con un objeto contundente, en hechos captados en video, propició que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) haya iniciado una nueva investigación por el delito de maltrato animal.

Luego de que se difundiera un video en el que vecinos captaron imágenes de un hombre junto a un auto, que primero observó y se acercó a un gato color blanco con negro, para luego entrar a su vehículo y agredir al felino, personal de la Fiscalía mexiquense inició una nueva investigación.

Las imágenes muestran a un gato en la calle al que un hombre de apariencia tranquila intenta acercarse y aparentemente lo llama con su mano derecha, pero el gato lo ignora y da unos pasos para alejarse, tras lo cual el felino se sentó sobre dos de sus patas y su cuerpo erguido, mientras el sujeto entra a su auto y de forma inesperada vuelve a salir para agredirlo, provocando que el animal cayera al piso y estirara sus patas quedando inmóvil.

La agresión y asesinato del gato habría ocurrido en calles del fraccionamiento Miraflores, informaron vecinos. Autoridades de la Fiscalía mexiquense indicaron qué hay indicios de que el video que captó la agresión a un gato fue captado el año pasado.

Ubican al agresor del felino

Autoridades municipales de la Dirección de Seguridad Pública y del C4, realizaron la investigación de campo y lograron localizar al probable agresor.

Tras varias horas de búsqueda, autoridades de Tlalnepantla lograron localizar el domicilio del posible responsable, quien responde al nombre de Antonio, de 54 años y maneja un vehículo del mismo modelo y color blanco, como el que aparece en el vídeo y confirmaron que los hechos se registraron en el 2022, ya que varios felinos atacaron a sus aves domésticas.

Policías de Tlalnepantla. en una investigación, ubicaron a una mujer quien afirmó que ella dio a conocer los hechos y corroboró que se registraron el año pasado.

Autor