Muere mujer que se sometió a liposucción
Una mujer de nombre Nayeli Guzmán perdió la vida luego de que se sometiera a una cirugía estética dentro de un restaurante ubicado en la zona centro del municipio de Tepatitlán en Jalisco.
De acuerdo a lo que compartió por medio de sus redes sociales Fer González, amiga de la mujer fallecida, los médicos le habían prometido una cirugía en 12 zonas del cuerpo en el hospital de Especialidades Médicas Virreyes “Kenari” en Zapopan, pero un día antes se comunicaron para cambiar el lugar, argumentando que los tanques de oxígeno se habían dañado.
Nayeli y su amiga se dirigieron a Tepatitlán (Calle Morelos #72) sitio donde les aseguraron tenían otra clínica.
Antes de ingresar les repitieron el procedimiento, le explicaron que no la dormirían completamente y que iba a salir caminando.
Nayeli ingresó a la sala de operaciones improvisada a las 7:58 y salió sin vida.
Fer González señaló que intentaron sacar a Nayeli en una ambulancia de la Cruz Roja en complicidad con el administrador del lugar, dicho sujeto con la tensión de la situación les decía:
“Aquí me vas a dejar la bronca, me van a cerrar, tienes cinco minutos para sacarla”.
A su amiga le decían que Nayeli estaba bien, que se tranquilizara que ya habían llamado a la ambulancia, pero para ese entonces, su amiga tenía 30 minutos que había perdido la vida.
Aseguró que uno de los presuntos médicos se dio a la fuga por un tragaluz junto con su asistente, que se habría presentado como “Astrid”.
Otro de los supuestos cirujanos fue detenido, al señalado se le encontró junto al cuerpo de Nayeli con equipo quirúrgico y los tenis llenos de sangre.
Fer González a través de sus redes sociales pide ayuda para dar con el paradero de los otros implicados en la muerte de Nayeli Guzmán.