Muere electrocutado abrazado a un ventilador
Un hombre de aproximadamente 35 años fue encontrado sin vida al interior de una caballeriza que le prestaban para dormir desde hacía un mes y medio.
El hombre quien fue identificado con el nombre de Román, se dijo habría estado reparando un ventilador y al parecer recibió una descarga eléctrica que le quitaría la vida.
Raúl, el propietario del lugar señaló que llegó a bañar sus caballos y luego de estar en las caballerizas comenzó a buscar a Román a quien lo llamó en varias ocasiones sin tener respuesta.
Raúl extrañado al no recibir respuesta fue al cuarto donde se quedaba Román y lo encontró abrazado a un ventilador por lo que dio aviso a las autoridades para que enviaran una ambulancia.
Personal de la Policía Municipal llegó al lugar donde se dieron cuenta de que ya estaba personal de Bomberos atendiendo al hombre mismo que ya no contaba con signos vitales.
Los oficiales dieron aviso al agente del Ministerio Público para que diera mando y conducción y de esta forma esperar al personal de la Fiscalía y del SEMEFO.