Descartan restos humanos en el canal de Los Tules
Los llamados al 911 donde reportaban que en el canal de Los Tules había unos pies que salían a flote provocaron la movilización de las autoridades en el lugar quienes luego de revisar no localizaron nada.
Pero los Bomberos recibieron una foto mal intencionada donde se apreciaba claramente que eran dos pies pero los Bomberos no encontraron nada igual y tal vez pensaron que al subir el nivel del agua los había tapado.
Luego de que le enviaron la foto al jefe de Bomberos donde se ve claramente los pies dentro del agua se regresaron a buscar el cuerpo o las piernas, pero de igual forma estuvieron revisando.
En la foto quien la mandó le decía “Mira aquí Gerardo”, por lo que se tuvo que movilizar de nueva cuenta a las autoridades.
Resulta ser que dicha foto fue tomada y luego ampliada, es decir manipularon la imagen para que se creyera que si eran dos piernas.
Luego de varios minutos los Bomberos estuvieron buscando y tuvieron a la vista unos pies diminutos unos pies de aproximadamente dos o tres centímetros, entonces dijeron que la imagen la habían ampliado para hacer creer que se trataba de pies de una persona. Pero resultó ser un muñeco.
Luego de ello los Bomberos lo sacaron y lo llevaron en una bolsa de basura para evitar se volvieran a registrar los reportes.