Aguas negras provocan enormes zanjas en la Zona Romántica
Las fugas de aguas negras en Puerto Vallarta siguen siendo uno de los ‘talones de aquiles’ de la actual administración, sobre todo cuando estas fugas se presentan en las zonas turísticas, como la que se ubica en el cruce de Basilio Badillo e Insurgentes, en la Zona Romántica.
Mediante el número de denuncias de CPS Noticias, conductores y comerciantes de este importante cruce pidieron se hiciera pública la afectación a la vialidad, debido a la permanente salida de aguas residuales a la vía pública.
Al acudir al sitio, el equipo informativo corroboró que los baches han crecido tanto, que parecen zanjas, de varios centímetros de profundidad y, como están cubiertos de aguas negras, no todos los conductores los ven.
Además, hay rocas de gran tamaño que fácilmente podrían salir disparadas si un camión las pisa, por lo que el riesgo es aún mayor.
Aunado a esto, los turistas que caminan por esa zona son salpicados de aguas negras, que salen disparadas tras el paso de los vehículos, por lo que la imagen de la ciudad se ve mermada.
El olor también es insoportable y el foco de contaminación crece con el paso de los días.
Estos baches que provocan las fugas de aguas negras han sido reportadas en innumerable cantidad de ocasiones al Seapal, pero están rebasados y no hay fecha para solucionarlos.