Vallartense es sorprendido por la muerte
Un posible paro fulminante acabó con la vida de un hombre de aproximadamente 52 años de edad, la tarde de este sábado a las afueras de un local de talabartería, ubicado sobre la calle Michoacán, en el centro de San José del Valle, Bahía de Banderas.
De acuerdo con sus familiares que lo acompañaban, el hombre se dirigía a comprar un cinto, cuando desafortunadamente encontró la muerte; un paramédico voluntario que se encontraba en la zona prestó los primeros auxilios, sin embargo, este ya había dejado de existir y no respondió a los estímulos.
Al sitio, también se hicieron presentes, personal pre hospitalario de Protección Civil de Bahía de Banderas, declarando de manera oficial el deceso.
Elementos Policíacos resguardaron la escena y dieron parte al Agente del Ministerio Público de Valle de Banderas, quien ordenó el llenado de los registros para la integración de la carpeta de investigación.
La unidad del SEMEFO trasladó el cuerpo del masculino a sus instalaciones para que una vez que se agoten las diligencias judiciales sea entregado a sus seres queridos.
Se trata de quien en vida llevaba el nombre de Sergio Gómez Aréchiga originario y vecino de Puerto Vallarta, Jalisco, con antecedente de enfermedades del corazón.