De mal en peor; queman basurero clandestino en Magisterio

0
315

Las inmediaciones del viejo basurero municipal se han convertido en tiradero de desechos, al parecer se han olvidado que en mayo de 2013 cerró sus puertas.  

Se trata de la puerta trasera del viejo basurero ubicada por la brecha que conduce de la colonia magisterio hacia el Campo de Golf Vista Vallarta, en un tramo de aproximadamente kilómetro donde de manera común hay una gran cantidad de desperdicios tirados en el camino.

Te puede interesar: Vuelven a llenar basurero clandestino

Desechos colonia Magisterio

Flota en el ambiente el olor animal muerto

Antes del fin de semana, llegó el reporte a tu denuncia CPS para informar que esa parte de la brecha también ya había sido limpiada por el personal de servicios públicos, pero casi de inmediato como por arte de magia aparece de nuevo la basura en ese rincón.

Al atender el reporte ciudadano, las cámaras de CPS captaron que ya era mínima la cantidad de basura la que quedaba ya que le prendieron fuego.

Basura quemada

En el lugar se observan ramas chamuscadas, muebles viejos, carcazas de televisión y en la ambiente flota un horrendo olor animal muerto.

Será necesario cerrar esa zona para evitar el acceso a las instalaciones, y así evitar que la gente siga pensando que aún es un basurero donde pueden dejar todo tipo de desechos, como lo animales muertos embolsados que están ahí pudriéndose al sol.