Llegan refuerzos a Vallarta para dialogar con manifestantes
Un helicóptero Black Hawk de la Policía Estatal del Gobierno de Jalisco, llegó a Puerto Vallarta con un comisario a bordo al helipuerto del Centro Internacional de Convenciones.
La aeronave llegó con un comisario a bordo quien se dijo venía a dialogar con los manifestantes que piden deje de operar el programa verificación vehicular responsable (verificentro), y ante ello se generó la movilización de policías estatales desde el centro de Convenciones al lugar del conflicto donde más de 100 personas se encuentran bloqueando en el vereficentro.
Hay que recordar que la mañana de este viernes, se convocó a una manifestación en punto de las 9 de la mañana, la invitación era reunirse en el verificentro y posteriormente trasladarse hasta la UNIRSE donde entregarían un pliego petitorio a la representante del gobernador en Puerto Vallarta.
Sin embargo, las cosas no fueron así y comenzaron a bloquear la salida y entrada a Puerto Vallarta lo que provocó la movilización de granaderos de la Policía del Estado quienes comenzaron a replegar a los manifestantes para liberar un carril y de esta forma dejar que el tráfico continuara.
Hasta el momento no se ha dado a conocer sobre la llegada de este helicóptero a esta ciudad, pero se dijo el comisario de la Policía Estatal viene acompañado con sus escoltas y se dirigían al lugar del conflicto.