Pleito entre motociclistas termina mal, uno está grave
Un agresivo motociclista se debate entre la vida y la muerte en el Hospital de Tondoroque, luego de terminar derrapado y con un grave traumatismo craneoencefálico, derivado de un altercado con otro motociclista en el carril de norte a sur del bulevar Riviera Nayarit, a la altura del centro comercial Flamingos, en Bucerías.
De los hechos se dijo que, el lesionado que tripulaba una motocicleta en color negra y otro repartidor que lo hacía en una motocicleta en color rojo, tipo cargo, sostenían una discusión, se venían siguiendo, cruzándose entre los carros, desde el crucero del Decamerón; cuando a 20 metros de llegar al cruce de Flamingos y aprovechando el alto en el semáforo, el primero se baja y camina hacia el segundo para increparlo, pero este logró huir.
En la huida, este regresó a su vehículo y reanudó la persecución para después impactar a la motocicleta en color rojo en la llanta trasera, saliendo disparado el conductor, que solo sufrió raspadura en la extremidad izquierda, debido a que portaba casco.
Quien no corrió con la misma suerte fue el agresor, ya que en la maniobra derrapó sufrió un traumatismo craneoencefálico en tercer grado, así como un hematoma de 5×5 cm en el ojo izquierdo, presentando hemorragia en ambos oídos y nariz, con síntomas de abdomen agudo.
El masculino de aproximadamente 40 años fue llevado inconsciente al hospital de Tondoroque por paramédicos de Protección Civil de Bahía, en donde está bajo observación y se reportó grave. Se dijo que este es vecino de Verde Vallarta, en Puerto Vallarta, Jalisco.
Para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades, acudieron agentes viales, Policías municipales y estatales, así como de la Agencia de Investigación Criminal, quienes retuvieron a uno de los involucrados para que rindiera su declaración que llevará al esclarecimiento de los hechos. Una empresa aseguradora también arribó para hacerse cargo de los daños de ambas motocicletas que fueron aseguradas.