Playa del Holi, unas de las más concurridas en días santos
Visitantes y locales acudieron a la playa del holi este viernes santo para disfrutar de las vacaciones, lugar que contaba con un gran dispositivo de seguridad al ser una de las más concurridas.
El estacionamiento público se llenó desde antes de la una de la tarde, por lo que los agentes viales no dejaban pasar los vehículos, pero la gente podía entrar caminando.
La Policía Municipal instaló un punto de revisión para verificar que nadie entrara con botellas de vidrio a la playa. Además, a lo largo del estacionamiento había más uniformados apostados.
Si bien en la playa se apreciaban muchas familias que acudieron a disfrutar del mar, todavía durante la tarde estuvieron llegando más personas.
En este punto se designaron tres salvavidas y uno más que vigilaba desde el mar sobre una moto acuática, que no se presentara algún incidente. Hasta las 7 de la tarde es cuando se retiran.
Había presencia también de inspectores de Reglamentos quienes a la entrada estuvieron revisando la mercancía de vendedores ambulantes.
Para este sábado santo, se espera que la afluencia de bañistas se mantenga en el mismo nivel, por lo que igual se espera una atención similar de parte de las autoridades. Sin embargo, lo más importante es que quienes vayamos a disfrutar de esta playa cumplamos las reglas establecidas para nuestra protección y sigamos las indicaciones pertinentes.