Un Vallarta “seguro y bonito”, la clave del éxito: experta

0
315

Un Puerto Vallarta bonito y seguro es clave para seguir en las preferencias turísticas y garantizar que sigan altas las ocupaciones hoteleras, esa es una de las enseñanzas que dejó la edición 47 del Tianguis Turístico realizado en la Ciudad de México.

Angélica García, gerente de Ventas y Mercadotecnia de hoteles Buenaventura, recién llegada del evento realizado en la capital del país, informó que los resultados fueron muy positivos para este destino turístico que tuvo una serie de reuniones de negocios con agentes de viajes en las que la mayoría de los hoteleros presentes lograron cierre de contratos.

“Puerto Vallarta sigue en la preferencia de los viajeros y tendrá ocupaciones altas en las próximas vacaciones, pero es muy importante que la ciudad se mantenga en las mejores condiciones, bonita y segura ya que la competencia es fuerte por los viajeros”.

La ejecutiva destacó que en esta edición del Tianguis Turístico se incluyó una nueva sección de tecnología, en la que se mostraron y facilitaron este tipo de herramientas a los integrantes del sector turístico.

Agregó que los hoteleros participantes ya habían adelantado negociaciones en el evento Gala Vallarta que se realizó en esta región hace unas semanas, pero era importante hacer presencia en el Tianguis Turístico y cerrar nuevos contratos.

Angélica García mencionó que a los viajeros nacionales e internacionales les sigue gustando este destino.

“Para reforzar el interés y concretar estancias en los próximos meses, próximamente habrá viajes de familiarización con agentes de viajes de diferentes regiones, esperamos que visiten un destino que se mantiene hermoso”.

La experta en mercadotecnia agradeció a la Secretaría de Turismo de Jalisco por la invitación a los destinos turísticos del estado, y la coordinación con los proveedores y socios comerciales para lograr hacer equipo y fortalecer la promoción.

Con estos resultados, se espera que Puerto Vallarta pueda mantener altas las ocupaciones hoteleras en los periodos vacacionales y evitar un drástico descenso antes del verano.

Autor