Amenazan al fiscal que investiga a Donald Trump
Derivado de una carta que contenía un polvo blanco así como amenazas misma que fue enviada a la oficina del fiscal de distrito de Manhattan, Alvin Bragg, sitio en el que se investiga al expresidente Donald Trump, por el soborno a la actriz de cine para adultos Stormy Daniels; tanto el FBI como la policía de Nueva York iniciaron una investigación.
De acuerdo con información proporcionada por fuentes policiales a medios internacionales, la carta estaba dirigida al fiscal y decía:
“ALVIN: VOY A MATARTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”
Al respecto, la oficina del fiscal a través de un comunicado informó
“Fue contenida de inmediato y la Unidad de Servicios de Emergencia del NYPD y el Departamento de Protección Ambiental de la Ciudad de Nueva York determinaron que no había ninguna sustancia peligrosa”.
Las autoridades revelaron que la carta fue enviada desde Orlando, Florida a principios de esta semana y llegó tras la petición de Trump de que la gente protestara en su defensa debido a que sería arrestado.
Cabe destacar que horas antes de la controversia por la carta, supuestamente Donald Trump a través de sus redes sociales compartió una foto de él sosteniendo un bate de béisbol junto a la cara de Alvin Bragg.