Volaris tendrá otro vuelo Guadalajara-Vallarta desde junio

0
444

A partir del primero de junio de este año, iniciará operaciones la nueva ruta de Guadalajara -Puerto Vallarta, con un vuelo diario, a través de la línea aérea Volaris, así lo dio a conocer la secretaria de Turismo de Jalisco, Vanessa Pérez Lamas.

En este sentido, la funcionaria estatal destacó que con esta nueva ruta los pasajeros tendrán más opciones de vuelo para disfrutar de Puerto Vallarta, aunado a ello, incrementará la competitividad de la entidad.

La nueva ruta comenzará a operar a partir del jueves 1 de junio, por lo que los boletos ya se pueden adquirir. El itinerario con el que operará esta nueva ruta es el siguiente:

  • Guadalajara-Puerto Vallarta
    Frecuencia: Diario
    Saliendo de Guadalajara a las 12:42 hrs., llegando a Puerto Vallarta a las 13:38 hrs.
    Saliendo de Puerto Vallarta a las 14:08 hrs., llegando a Guadalajara a las 15:15 hrs.  

Cabe resaltar que Jalisco tiene la mayor conectividad de rutas de Volaris en el país y con esta apertura, apuesta por seguir siendo la que más pasajeros transporta.

Actualmente, la aerolínea ofrece a nivel general 200 rutas con un promedio diario de 559 operaciones en 43 destinos nacionales y 28 internacionales en los Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

 También se dio a conocer esta semana que, a partir de este mes, la aerolínea Viva Aerobus duplica el número de vuelos, con 16 a la semana entre Guadalajara y Puerto Vallarta. Anteriormente, ofrecía 7 vuelos a la semana (un vuelo diario).

Actualmente, la aerolínea opera 27 rutas regulares en el Estado: 21 volando desde Guadalajara y seis desde Puerto Vallarta.

Brenda Beltrán