“Autoservicio”, vecinos construyen tope en Aramara
Vecinos de la calle Viricota en la colonia Aramara construyen un tope que no cumple con las características de seguridad que marca Vialidad Municipal, ya que se requiere que los técnicos de tránsito los asesoren para salvaguardar la seguridad de la población de manera correcta.
Los vecinos consideran importante la instalación de este tope ya que en los alrededores están dos escuelas primarias, un Cadi y las áreas verdes, por lo que más que un tope se requiere una buena señalización de esta zona de importancia peatonal.
Al atender este reporte, se puede observar que este incipiente tope es mas un bloque de concreto que un reductor de velocidad, ya que los vehículos recibirán un fuerte golpes en la suspensión lo que representará muchas quejas por este problema.
Cabe destacar que la calle Viricota es vía de acceso entre la avenida Prisciliano Sánchez y María Montessori, y es a las horas pico cuando los automovilistas tratan de evitar el tapón que se forma en la Avenida México lo que representa varios minutos de espera.
Ante las pocas posibilidades de encontrar vías alternas para escapar de este caos, la calle Viricota es la única opción viable para poder escapar de ese problema vial de la avenida Prisciliano Sánchez y tiene que ser a través de las tranquilas calles de la colonia Aramara.