Indigentes invaden el río Cuale

0
96

El puente del Caloso como se le conoce a este puente vehicular sobre el río Cuale se convirtió en casa de indigentes y desechos.

Ubicado en una encrucijada que forman tres colonias el Caloso, las Canoas y Emiliano Zapata, tres barrios tradicionales que comparten el río Cuale, quienes cuenta con idílicos lugares que invitan al descanso y para disfrutar de sus frescas aguas que viajan corriente abajo entre cañadas y grandes montañas para buscar su destino en nuestras playas.

Gran basural 

Todo esto se escucha muy bonito e incluso hasta poético, la realidad es que entre esa belleza y animales silvestres, se contrasta con indigentes que se han adueñado de los parajes más bonitos, ropa tendida en las piedras, basura, desechos humanos, cosas que desagradan a los vecinos de esas colonias.

Todos los días, tienen que lidiar con la presencia de estas personas sin hogar, que deambulan por la zona en estado de ebriedad o bajo los influjos de inhalantes, solventes y alcohol barato.

Bajo el puente, vehicular la suciedad contrasta con los alrededores, verdes y limpios, kilos y kilos de basura están acumuladas en ese lugar donde ya hicieron su hogar cerca de quince personas indigentes, que luego de hacer sus andanzas por las calles regresan al lugar, llevando lo que encontraron en la calle para acumularlo.

El temor de los vecinos es que, ante la inminente llegada de las lluvias, son conocidas las crecidas del río que se lleva todo lo que está en los alrededores de la rivera incluida esa basura acumulada que finalmente termina contaminando el mar.