Twitter dice adiós a sus 280 caracteres

0
254

Este miércoles, Twitter dijo adiós a sus 280 caracteres distintivos, permitiendo a partir de ahora escribir publicaciones con una extensión de hasta 4,000 caracteres, sin embargo, la función estará únicamente disponible para los usuarios de Twitter Blue, es decir a sus subscriptores de pago. Es así que de ahora en adelante, aquellos que sean parte de este privilegiado grupo, podrán expresarse con más palabras. 

Asimismo, la plataforma aclaró que respecto a la vista previa de cada tuit, este será al habitual de 280 caracteres, por lo que para ver la información completa bastará con hacer clic en “Ver más”. Si bien los únicos que podrán crear publicaciones largas serán los usuarios de pago, todos podrán ver, responder, citar y retwittear dicho post.

¿Qué es Twitter Blue?

Cabe destacar que desde que Elon Musk adquirió la red social, empezó a realiza diversos cambios, especialmente comenzó a implementar el servicio de Twitter Blue, la cual es una suscripción de pago que trae múltiples beneficios como la verificación azul de las cuentas, acceso anticipado a funciones como editar Tweets, carpetas de elementos guardados, iconos de la app personalizados, cambiar el color del tema, entre otros más, todo esto con un costo de 8 dólares mensuales.

Nuevas reglas

Otra cosa que cobró relevancia en las últimas horas fueron las nuevas reglas que la red social anunció. Situación que molestó a decenas de personas.

La información está disponible en el apartado del “Centro de ayuda de Twitter”, donde se establece que varias cosas han cambiando, entre ellas, el límite de mensajes enviados al día, el cual será de 500, el número de tweets y retweets que será de 2400 diarios, sin mencionar la reducción en el número de usuarios a seguir que será de 500 al día. Asimismo, se detalla que una vez alcanzadas las 5000 cuentas seguidas, se limitará de acuerdo al porcentaje de la cuenta.

Autor

EtiquetasTwitter