Baches y topes dan la bienvenida en el Aeropuerto
Usuarios de la vialidad externa del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta urgen la reparación de baches y topes que son un gran problema para circular con seguridad, y además de que se trata de la puerta de bienvenida de quienes llegan por vía aérea a este destino turístico.
Es lamentable que tanto para ingresar o salir de la terminal aérea los automovilistas y motociclistas tienen que buscar la manera de sacarle la vuelta a los dañados topes, llenos de hoyos y con partes faltantes.
Además de esta infraestructura vial dañada, las zanjas que en algún momento se abrieron entre las calles, con el tiempo se han ido degradando hasta volverse tan profundas y en las que los conductores no pueden evitar caer, puesto que abarcan de banqueta a banqueta por lo ancho de la calle.
Tan solo uno de los topes dañados que se localiza en la entrada al aeropuerto tiene dos grandes baches, en él, todos los conductores se frenan casi hasta detenerse para buscar sacarle la vuelta y cuidar sus carros, sobre todo aquellos que son muy bajitos.
En el tope de salida las cosas son más complicadas, puesto que del lado izquierdo está completamente destruido, razón por la cual el tráfico se carga del lado derecho, de ahí que la mayoría de los automovilistas y camioneros forman un cuello de botella que cierra y ralentiza el avance del tráfico que forma una larga fila, mientras que los que se atreven a ir por el paso dañado, se suben al machuelo para evitar los hoyos y seguir adelante.
Es lastimosa la imagen que dan estas calles a la mirada de los visitantes por el pésimo estado de esa vialidad que de igual manera es parte del ingreso de nuestra ciudad por parte de miles de visitantes.
Situación que a las autoridades se les ha pasado de largo darle mantenimiento y tener esa transitada lateral en buen estado.