7 policías son vinculados a proceso por homicidio

0
126

Siete policías implicados en una agresión contra un hombre, vecino de la colonia Agua Azul, ya fueron vinculados a proceso, por el delito de homicidio en grado de tentativa y abuso de autoridad.

El pasado 30 de marzo, los uniformados fueron llevados a la audiencia donde el Juez determinó que su responsabilidad, al existir pruebas en su contra, logró vincularlos a proceso; seis de ellos fueron dejados en libertad, mientras que uno aún permanece preso.

Cómo se recordará el pasado fin de semana, los agentes acudieron a una audiencia, luego de que la Fiscalía Anticorrupción, tomará conocimiento de los hechos por parte del afectado, quien señaló fue víctima de estos agentes.

El Juez determinó en esa audiencia, prisión preventiva por lo cual, los siete uniformados fueron llevados a prisión donde quedaron internos y se les dio hasta el día 30 de marzo para que aportarán pruebas en su favor.

A pesar de que el Juez los vinculó a proceso, seis de ellos gozan de su libertad bajo las reservas de ley, mientras que uno permanece en prisión, únicamente el que disparó continúa en prisión.

Lupillo Arce Villaseñor