7 nuevos casos confirmados y 1 defunción de COVID-19 en Nayarit

0
77

A través de su cuenta de Facebook, el gobernador del estado de Nayarit, Antonio Echevarría, confirmó cuatro nuevos casos de COVID-19 en la entidad.

 

 

Como lo anuncié en la transmisión en vivo de hace unos momentos, las autoridades de salud me han confirmado que 4 personas más resultaron positivas a la prueba del COVID-19, sumando con esto 15 casos en nuestro estado.

Lo anterior es un dato alarmante, debido al crecimiento exponencial que presenciamos, y lo es también, porque nos da una muestra de lo que se avecina.

Nos encontramos en un momento crucial de la pandemia, donde solo con RESPONSABILIDAD, y con ESTRICTO APEGO a las medidas de prevención, lograremos contrarrestar sus efectos negativos.

Los siguientes 15 días son vitales para todas y todos, es preciso quedarnos en casa si no es necesario salir, recordemos que nuestro objetivo es salvar la mayor cantidad de vidas.

Es nuestra última oportunidad de atender las medidas, de no hacerlo, podremos sufrir lamentables consecuencias como lo hemos visto en Europa y Estados Unidos.

Trabajemos en equipo, confío plenamente en el pueblo de Nayarit, y en que juntos, saldremos adelante.

SEAMOS RESPONSABLES.

 

El Secretario de Salud de Nayarit, Raúl Santiago López, informa que son 16 los casos confirmados de Coronavirus registrados hasta el momento en Nayarit.

Este día se acumularon 5, cuatro antes del mensaje del Gobernador y uno más en la última hora.

Actualización:

Hace unos instantes el gobernador confirmó otros cuatro nuevos casos de COVID-19 en Nayarit.

Actualización:

Hace unos minutos el gobernador a través de su cuenta de Facebook, confirmó la tercera defunción en el estado de Nayarit.

 

ACABAN DE CONFIRMARME LA TERCERA MUERTE POR COVID-19 EN NAYARIT.

Tenemos que entender que la gente sigue enfermándose, y desafortunadamente perdiendo la vida, por no acatar las medidas preventivas y sobre todo, por salir a la calle.

La única manera de frenar el avance de esta pandemia, es seguir estrictamente el AISLAMIENTO SOCIAL.

Antes de actuar de forma IRRESPONSABLE, piensa en tu FAMILIA, en tus PADRES y en tus HIJOS.

Por favor: ¡QUÉDATE EN CASA!

 

Miguel González Guerra