7 meses con problemas de agua y nadie hace nada

0
162

Vecinos de la colonia Ramblases Ecológico, denunciaron a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía que, desde hace siete meses, tienen problemas con el servicio de agua potable y Seapal Vallarta no hace nada para resolverlo, por lo que a veces tienen hasta semanas sin una sola gota de agua.

En este sentido, el señor Juan Manuel Saldívar Soto, informó que desde hace siete meses que no tienen agua muchos vecinos de esta colonia y si acaso llega es poca y por las noches.

colonia-remblases-ecologicos-sin-agua

Y aquellos que tienen la oportunidad de tener un tinaco pueden aprovechar, pero los que no, están batallando bastante con el agua, pese a que ya han acudido a Seapal Vallarta en varias ocasiones, pero no les resuelven nada, solo acude gente disque a checar, pero no dan solución.

Por lo que ahorita ya tienen más de 15 días sin agua lo cual ya es una burla dado que ellos sí están pagando este servicio, y Seapal les ha comentado lo siguiente:

“Nos dicen que porqué las bombas, incluso ayer hablamos a Seapal y nos dijeron que no teníamos agua porque estaban dando limpieza a las válvulas y otras cosas, pero son puras mentiras o palabras que solo nos dicen para que ya no les estemos marcando y dando lata”. 

Colonia-Remblases-ecologicos-sin-agua

Por su parte, la señora Silvia Sánchez, indicó que no les mandan ni pipa de agua ya, por lo que es un tema que ya los tienen cansados y esto empezó desde que el Seapal cayó a las manos del municipio.

“Desde el cambio que es cuando Seapal cae desgraciadamente en manos del Ayuntamiento, desde entonces empezamos a carecer de agua porqué en realidad aquí no teníamos este problema y en Seapal nunca nos dicen que es lo que sucede”.

Cabe mencionar que algunas personas deben de acarrear botes de agua de con sus familiares, comprar en tiendas o pedir a vecinos que sí tienen agua de colonias aledañas, por lo que exigen a las autoridades de este organismo que ya resuelvan este problema, de lo contrario estarán entablando otras acciones ya que algunos incluso pagaron por adelantado hasta $2000.00 y sin tener agua.

 

Brenda Beltrán