7 días estará en Vallarta el Grand Princess

0
96

Arribó a Puerto Vallarta el crucero Grand Princess, el cual estará atracado del 10 al 17 de diciembre, donde se le brindarán los Servicios Portuarios y el apoyo para el desembarque de 5 tripulantes.

Perteneciente de la línea naviera Princess Cruises, este crucero atracó en el muelle tres con 129 tripulantes a bordo para la operación y funcionamiento del barco pero sin ningún pasajero. 

El barco arribó por la madrugada a la ciudad procedente de puerto de Balboa Panamá y su estadía será de siete días por lo que se le estará proporcionando los principales Servicio Portuarios.

Durante el arribo del crucero, se contó con el protocolo de seguridad por parte de las autoridades como Sanidad Internacional, Migración, Aduana y SENASICA, con las que se realizó la “Libre Plática” verificando, entre otras cosas, la salud de la tripulación para emitir así las autorizaciones. 

Por lo que se dará el cumplimiento y seguimiento a los protocolos y medidas profilácticas implementadas por las autoridades sanitarias, en el marco de esta contingencia, ya que la Administración Portuaria Integral de Puerto Vallarta funciona como enlace primordial, para recibir al crucero, ofreciendo los servicios esenciales que le competen para la atención del transporte marítimo internacional.

En este sentido, el Grand Princess tiene programado zarpar el día 17 de diciembre con destino al Puerto de Los Ángeles California.

Brenda Beltrán