Al menos 6 muertos por un tiroteo en Sacramento, California

0
395

Al menos 6 personas han muerto y nueve se encuentran heridas, tras un tiroteo que ocurrió la madrugada de hoy en Sacramento, California. A través de las redes oficiales, la policía informó sobre el desarrollo de los acontecimientos, y dio aviso a la población para que no se acercará a la zona y actualizar el número de heridos y muertos.

Personas que transitaban por las calles en el momento del tiroteo, huyeron después de abrirse fuego; en una zona llena de bares y restaurantes. En videos que circulan en redes sociales se puede ver cómo la gente corre buscando un refugio, mientras de fondo se escuchan los disparos.



Te puede interesar: Bruce Willis se retira de la actuación por salud

La jefa de la policía de Sacramento, Katherine Lester, informó a los medios de comunicación que los agentes escucharon los disparos en cerca de una zona muy concurrida alrededor de las 2:00 am hora local.

“Recibí la llamada que ningún funcionario electo quiere recibir. Otro tiroteo. Más vidas perdidas. La epidemia nacional de violencia armada ha golpeado a nuestra comunidad, nuevamente”, dijo la concejal, quien además se limitó a dar detalles hasta que la policía local revele las informaciones. 

El alcalde de Sacramento, Darrell Steinberg, también hizo uso de una publicación en Twitter para expresar su conmoción sobre este violento hecho. Subrayó que la violencia armada ha aumentado y “es el flagelo de nuestra ciudad, estado y nación, y apoyo todas las acciones para reducirlo“. 

“Las palabras no pueden expresar mi conmoción y tristeza esta mañana. Las cifras de muertos y heridos son difíciles de comprender. Esperamos más información sobre lo que ocurrió exactamente en este trágico incidente”, dijo el alcalde. 

Los funcionarios de la policía acordonaron la zona entre la calle 9 y la 13 después del tiroteo en las primeras horas del domingo. Han urgido al público a revelar cualquier información que pueda ayudar a identificar a los sospechosos.

 

Â