6° edición del Pacific Games 2019

6ta edicion pacifi games 2019 puerto vallarta

Puerto Vallarta.- El próximo 15, 16 y 17 de noviembre se llevará a cabo la sexta edición del evento Pacific Games 2019, con competencias de atletismo, gimnasia y levantamiento de pesas.

Se esperan 300 competidores de diferentes ciudades del país, así como atletas internacionales de Canadá, Estados Unidos, Chile, entre otros.

Para esta edición, esperan a 300 atletas provenientes de estados como Aguascalientes, Monterrey, Ciudad de México, Chihuahua, Sonora, Guanajuato, Zacatecas, así como de Estados Unidos y Canadá. En el caso de Puerto Vallarta se prevé la participación de alrededor de 80 atletas.

Participarán hombres y mujeres en categorías RX, Elite, Máster (+40 años), Inter, PPT y Juven (13-16 años). Se espera la asistencia de Jimena Fernanda León Pérez, Paulina Haro de Tepic, y de Puerto Vallarta a Luis Óscar Mora y Germán Castro, entre otros conocidos del ámbito del crossfit.

Cabe comentar que Puerto Vallarta ha sido cuna y sede de este importante evento deportivo de crossfit, organizado durante el mes de noviembre, con la participación de hasta 500 competidores de todo México y países como Estados Unidos y Canadá.

Edición impresa digital aquí