Superan 542 millones afectaciones por Nora en Jalisco

0
90

El Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, informó que el impacto de las afectaciones por el Huracán Nora en Jalisco supera los 542 millones de pesos en infraestructura, de los cuales Puerto Vallarta es el municipio más afectado con 179 millones pesos.

542 millones por Nora

Indicó el mandatario estatal que siguen a la espera de la respuesta del Gobierno Federal a la solicitud que mandó hace unos días para ayuda en recursos económicos. 

Por otro lado, se mencionó que hay apoyos económicos pendientes, por ejemplo, con los 92 locatarios del Mercado Municipal del Río Cuale de Puerto Vallarta que superará los 2 millones de pesos y a 84 comercios adyacentes que suman 850 mil pesos más.

542 millones por Nora

Al serle cuestionado al mandatario estatal sobre la entrega de los apoyos prometidos, comentó que llegarán a Puerto Vallarta este fin de semana o a principios de la próxima semana pero sí se les va a dar su recurso. 

Asimismo, Alfaro Ramírez, destacó que en temas de infraestructura urge reforzar del sistema de abasto de agua en Puerto Vallarta, servicios básicos y que las comunidades no estén incomunicadas.

Brenda Beltrán