Más de 500 participantes en la carrera CPS Media y Hospital CMQ
Este domingo, se realizó con gran éxito la primera carrera recreativa y con causa CPS Media y Hospital CMQ de 3 y 5 kilómetros, en donde participaron más de 500 personas y 15 patrocinadores, además se rifaron algunos premios, se entregaron medallas y los primeros lugares se llevaron el aplauso y reconocimiento del público.
Por primera vez, CPS Media realizó su carrera con causa para apoyar al asilo de ancianos de Puerto Vallarta y al banco de alimentos. Se entregó medallas a los participantes y tuvieron la oportunidad de participar en una rifa de regalos por parte los patrocinadores, entre ellos, CMQ, Vallarta Medical Center, Telcel, Comex, Honda y otros.
Hubo puntos de hidratación para los participantes, así como para las mascotas que también recorrieron el trayecto de la carrera.
Desde las 7 de la mañana comenzaron a llegar los primeros participantes para calentar y estar listos en punto de las 8 de la mañana que se dio el banderazo, primero a los corredores de los 5 kilómetros y posteriormente los de 3 kilómetros.
Pasando los 15 minutos llegó el primer lugar a la meta de los 3 kilómetros, que fue recibido con aplausos y su respectiva medalla, y así sucesivamente comenzaron a llegar los demás, quienes comentaron a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía que estaban contentos de participar, entrenaron para esta carrera y correr los kilómetros, pero lo más importante es que estaban apoyando a una noble causa.
El primer lugar de los 3 kilómetros fue Irineo Betancourt, segundo lugar, Christian Alejandro Palomera y tercer lugar, Carlos Santiago Ramírez. En cuanto a los 5 kilómetros, el primer lugar fue Humberto Meza, segundo lugar, Andrés Herrera y tercer lugar, Diego Nicolás González. A los que se les entregó un reconocimiento, así como un premio por parte de los patrocinadores.
Entre las personas que se dieron cita la carrera, estuvieron familias completas, gente con sus mascotas, otros con sus hijos en cangureras, niños y niñas, adultos mayores e incluso personas con discapacidad. Por lo que esta primera carrera fue todo un éxito y Marina Vallarta fue la sede este año.
LLG