500 familias se benefician de la solidaridad vallartense
Gracias al gran apoyo ciudadano, Vallarta sin Hambre logró superar la meta y fueron 500 despensas con un detallito incluido para la mamás.
Este entusiasta y altruista grupo de vecinos del fraccionamiento Las Moras está ganando la batalla a la falta de alimento en muchos hogares cada semana.
Importante el apoyo de la gente
Juan Pablo Sánchez quien es parte importante de este gran proyecto dijo que por momentos lo que les llega junto con lo que aportan no es suficiente y temen no cumplir con lo que se entregó de boletos.
Pero gracias a las medios como TV Mar y el apoyo que reciben en redes sociales, las cosas se recomponen y finalmente se logró incluso superar la meta como sucedió esta semana.
Despensas de buena calidad gracias al apoyo de la gente
La despensa está bien balanceada y desde el pasado miércoles hasta ya entrada la noche del viernes se lograron armar las 500 despensas
Dijo que gracias al apoyo de algunas florerias se les pudo entregar un detallito extra para felicitar a las madres por su día este 10 de mayo
Vallarta sin Hambre continuará trabajando y esperando el apoyo de quienes sin esperar nada a cambio dan más para quienes menos tienen.