Llegan más de 5 mil turistas a bordo de dos cruceros

0
288

Este martes se registró nuevamente un doble arribo de cruceros en Puerto Vallarta, con la llegada el barco Navigator Of The Seas y el Carnival Panorama, que juntos trajeron más de 5 mil 300 pasajeros, generando una derrama económica superior a los 10 millones de pesos, solo en cruceristas.

Con el arribo de estos dos barcos, solo restan seis cruceros por llegar durante este mes, por lo que este miércoles habrá otro doble arribo con el atraco del Norwegian Bliss y el Koningsdam; mientras que el próximo martes 29 de marzo estarán arribando de nuevo el Navigator Of The Seas y el Carnival Panorama.

Para el 30 de marzo estará llegando el Norwegian Bliss y para cerrar el mes será el Discovery Princess. Cabe mencionar que la derrama económica es una proyección que se hace ante el gasto promedio del crucerista solamente. 

Asimismo, el Vidanta Elegant se encuentra atracado en el muelle 2 para servicios portuarios, ya que no trae cruceristas a bordo; se espera que sea en abril cuando ya comience a arribar con turistas.

Aunado a ello, es importante destacar que, como en cada arribo. se contó con la presencia de las autoridades como Sanidad Internacional, Migración, Aduana y SENASICA, con las que se llevó a cabo la “Libre Plática” verificando, entre otras cosas, la salud de las personas, emitiendo las constancias y autorizaciones correspondientes para garantizar la seguridad del crucero, de la comunidad marítimo-portuaria y los habitantes.

EtiquetasCruceros
Brenda Beltrán